PISAMéxico tiene para ti la mejor solución a tus necesidades en servicios de tecnología y comunicación

La seguridad de los tuyos es lo más importante para nosotros.

Nuestro equipo de asesores profesionales te ofrece apoyo y asesoría los 365 días del año en todo lo relacionado a sistemas de acceso, video vigilancia y comunicaciones. 

TE OFRECEMOS SISTEMAS DE CCTV, ACCESO BOMÉTRICO, SERVIDORES DE ALTA GAMA Y MANTENIMIENTO.

Contamos con personal profesional y experto en el tema de la vigilancia mediante sistemas sofisticados.

Trabajamos en mejorar el acceso a tu domicilio con modernos sistemas de automatización. 

Cuidar de la seguridad de tu domicilio, oficina o industria te brinda tranquilidad por lo que tenemos para tí el equipo de vigilancia perimetral que requieres de acuerdo a las necesidades específicas del área.

Evita malas experiencias alejando a personas sospechosas que puedan irrumpir con tu tranquilidad mediante nuestro equipo de seguridad y control de presencia.

Instalar un control de seguridad sofisticado basado en la biometría y/o acceso facial te brinda un mejor control a nivel empresarial en el manejo de tu personal de trabajo.

TENEMOS TAMBIÉN SERVICIOS ENFOCADOS EN TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIONES

Hoy en día resulta difícil pensar en un mundo sin redes computacionales. Que funcionen siempre en óptimas condiciones dependerá de un servicio profesional.

La comunicación nunca fue tan sencilla con nuestros sistemas de telefonía y comunicación IP. Acércate con nuestro equipo de profesionales.

Tecnología y comunicación de vanguardia para el óptimo desempeño de tu empresa.

La tecnología nos lleva a tener siempre un desempeño óptimo en nuestros sistemas de comunicación.

La información que tu empresa maneja es de suma importancia; y es por ello que resulta elemental contar con un servidor de alta gama que facilite los procesos de tu personal y el manejo de datos.

Las condiciones actuales que se enfrentan para lograr el crecimiento de una empresa obedecen hoy en día a utilizar una red a nivel interno que resguarde y protega cada desarrollo y/o procedimiento.