En Grupo PISA estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente utilizando energías renovables; que además de contribuir a nuestro entorno aportan a tu economía.

Tenemos para ti la mejor manera de ahorrar deforma inteligente. Acércate con nuestro equipo profesional y conoce los beneficios.

Somos una empresa orgullosamente mexicana que ofrece dentro de su gama de servicios la implementación de sistemas de celdas fotovoltaicas que aprovechan de manera sustancial la luz solar transformándola en energía eléctrica.

Es de suma importancia cuidar de la economía de tu hogar o negocio, y es por ello que se vuelve indispensable apostar por un sistema novedoso que te asegura un retorno de inversión a mediano plazo. 

TE OFRECEMOS:
¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO?

Se solicita recibo de luz reciente para analizar su consumo histórico.

Con base en el estudio del recibo de luz se calcula la cantidad de paneles requeridos y se realiza un diseño acorde a las necesidades del proyecto.

Se realiza una visita para revisión del área de instalación; así como del estado actual de la instalación eléctrica, calculando con ello la cantidad de cable y tubería requeridos.

Nos encargamos de realizar el trámite de interconexión con CFE, en el que se nos entregan contratos para firma del cliente.

Una vez efectuado el trámite ante CFE, se acude a realizar el cambio del medidor a uno de tipo bidireccional, que mide la cantidad de energía consumida y la producida.

Finalizado el proceso de instalación y trámites los paneles comienzan a generar electricidad y el medidor a contabilizar la producción y consumo.